LO QUE CADA UNO POSEE..

 

 

LO QUE CADA UNO POSEE

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
Anuncios

23 comentarios el “LO QUE CADA UNO POSEE..

  1. Hola de nuevo:
    Están haciendo cambios en los spaces de microsoft, igual el que hayan dejado de funcionar desde ayer los contadores quiere decir que los van a eliminar o a cambiar.
    Yo me enteré en la página de Hackaral, instalé un contador, antes no lo había hecho porque ya nos proporcionaba uno el space, pero no se, no se, igual lo cambio
     
    http://spaces.msn.com/hackaral/
     
    Graciassssssssssssssssss, me salióooooooooooo , no sabes el trabajo que paso siempre copiando letra por letra, no sabía que podía hacerse así. Un bico = (beso en gallego)

  2. ..vine a verte un ratito…sigues creando musica con silencios…bello, muy bello…
     
    …nunca pierdas esa capacidad de creacion…un besazo

  3. HOY HE RECIBIDO ESTE CORREO Y EN REALIDAD ES UNA GRAN LECCION …LA PRESENTACION ES PRECIOSA Y EL EXO DE KE LO PODAMOS VER AKI ES MAGNIFICO ….. DULCES SUEÑOS CIELO Y UN MILLON DE BESOS

  4. Hola Maat!!!
    Me ha fascinado esta entrada, las imágenes son preciosas y su hermoso contenido son para reflexionar. Maat, tomé una prestada, se que no te molestarás.
    Amiga, espero que este inicio de semana nos pinte lindo. Sabes, tengo ganas de romper con la monotoniá.
    Hasta pronto!!!

  5. Vengo, un poco tarde, a dejarte mi abrazo y el de la Dama y la Noctámbula, Wendy y Cándida. Ha ocurrido un loco fenómeno con Imaginarios y me tuvo enloquecida todo el día. No entenderás nada pero si quieres ir puedes hacerlo y serás bienvenida a un loco picnic que inesperadamente ha tomado una impresionante connotación.
    Nunca creí que pudiera ocurrir algo así en los espacios.
    Un besito.

  6. Hola… , menos mal pues creia q era un problema solo mio, pues yo tampoco puedo verlas desde antes de ayer, todo pone a 0, de modo q debe ser un problema de ellos y los servidores, Gracias por preguntar.
    Un besito
    **~~MAR~~**

  7. Hola linda! como estás? Espero que hayas pasado un buen finde. Gracias por tu visita y tu bonito comentario con el regalito 😉 me gustó muxo y lo voy a poner en mi seccion d fotos regalitos. Por cierto, he leido la entrada de Mar (el mar azul) sobre lo de las estadisticas… a mí tb me sale a 0, creia que era un problema de mi espacio pero veo que tb a ella le ha pasado, a ti tb?? pues será un fallo del servidor y el msn. Bueno amiga, muy bonita entrada y viendo cada fotografia, es precioso. Espero tu visita prontito! Besitos, cuídate.

  8. Hola!!! visite tu espacio , precioso!!!!!!!!!
     
    k bonitos esos perritos!!!
     
    k bonito todo lo k pones!
     
    mencantó!
     
    ire visitandote 😉
     
    saludos!!!!!

  9. Muy bueno…"CADA UNO DÁ LO QUE POSEE"
    DEL FUEGO DE MI IRA NO QUEDAN NI LAS BRASAS Y TE ASEGURO QUE NO ODIO NI A LOS QUE SE CONSIDERAN ENEMIGOS MIOS.
    ES UN PLACER LEERTE.
    UN ABRAZO.

  10. BUENAS NOCHES GUAPISIMA ESPERO K TODO ESTE BIEN EHHHHHHHHHH PERDONA QUE TARDARA TANTO TIEMPO PERO NO HE ESTADO ESTE FIN DE SEMANA EN CASA Y AHORA TENGO QUE ADELANTAR LA FAENA JEEJJJE PERO ESTOY MUY BIEN AQUI CON VOSOTRAS Y TU COMO SIEMPE TU ENTRADAS MUY LINDAS  NO CAMBIES MUSK

  11. Hola Maat!!!
    Gracias por tus palabras amiga querida. Estoy bien, bastante bien diría yo. Ayer nos fuimos a la playa con mis hijos y nos divertimos de lo lindo.
    Te dejo mi cariño y muchos besos!!!
    Hasta pronto!!!
    Tu amiga: Ana Guadalupe

  12. Hola mi niña gracias por tu regalito!!!!que original entrada y me es grato leerla porque peco en no dominar mis emociones y me trae mas de un disgustillo…
    feliz semana wapa!!! besitossss

  13. Hola!Gracias por entrar y me alegro que te gustara…..aunque cuando he entrado en el tuyo me he quedado sin palabras de las cosas mas bonitas e interesantes que dices en el.
    Claro que te permito que vuelvas cuando quieras,seras bien recibida y te acojere con cariño.gracias,un abrazo y yo también volvere pronto

  14. HOLA AMIGA (SIN NOMBRE). ACABO DE DARME CUENTA DE QUE TAMBIEN ERES  MAAT. DONDE TENDRÉ LA CABEZA.HE ESTADO INSTALANDO EXPLORER 7. ESTE PROGRAMA TIENE CARACTERISTICAS NUEVAS Y ESTABA HABITUANDOME A EL.
    HASTA LUEGO AMIGA.
    UN ABRAZO.

  15. Hola, aqui estoy otra vez, queria preguntarte si tu, sigues con las estadisticas mal, a mi solo me ha contado 2 y se han vuelto a parar. YA CASI LLEVAN ASI TODA LA SEMANA
    Gracias y besitos
    **~~MAR~~**

  16. Hola¡¡ gracias por tu comen en mi space…si soy amiga de maria..es una pasada maria…es una mosquetera como yo..jajajajaja,,me alegra conocer algo de ti,me encanta tu tierra…ya eras la segunda amiga que tengo de canarias..porque espero queapartir de ahora seamos amigas…tu blog está muy bién..es muy curioso…espero que apartir de ahora la amistad sea una buena causa para visitarnos….un beso desde Toledo…muakkkkkkkkk..voy a ver tu otro space

  17. Hola 🙂
    Como estas? Espero que bien…
    me parece muy lindo este tu otro espacio
    Ya volvere mas seguido…bueno, cuando tenga tiempito y no este trabajando.

    Cuidate mucho y regreso pronto

    😀

  18. Anda si cada uno da lo que posee que de cosas se descubre por lo recibido jajajajaja y bueno con lo dado me quedo tranquila.
     
    Abrazos
     
     

  19. HOLa,, darte las gracias por la fotos sabes todas preciosas,, me crie cerca del charco,, y la marina forma parte de mis recuerdos,, si me permites te contare una cosa que me ocurrio siendo crio y viendo la foto del puente de las bolas me vino a la memoria ,, ??????recuerdas cuando no tirabamos desde la bola del puente la mas alta¿  una vez lo intente solo que la marea no estava llena del todo y mi cara se estrello contra el fondo no fuy demasiado rapido en el giro al  entrar en el agua¡ y mi nariz sufrio el impacto  contra el fondo   un susto ,,que se me quedo en el cuerpo y varios dias en casa por dos motivos la inchazon de mi nariz y el dolor de la alpargata de mi abuela en mi trasero jajajaj¡una anecdota mas …pero me llevo a los recuerdos ,, a mi niñez,,, gracias,,por ese momento de mirar hacia atras,, . bueno el  kiosco de la musica recontruido esta ,,aunque  no es el mismo en algo se parece,,?no¿¡ la calle real,, ,, , la calle cienfuegos las cuatro esquinas,,, tiempos,, tiempos,,, viendo esas fotos siento añoranzas de tantas ..personas ,,,que como eramos,,, ufffff en fin la vida continua,,, gracias ,,de verda,,, besitos ,,, toño

  20. CADA UNO DA LO QUE POSEE y es la autentica verdad, de lo que no tienes no puedes dar así que todas las máximas de esta entrada son cuertas y si hicieramos un m´nimo esfuerzo hariamos como la persona que envió flores a cambio de basura, Sría tan bonito un mundo así… que pena que seamos tan poco cultivados y nos dejemos llevar por nuestros impulsos, que bajo caemos a veces por hacernos oir más alto que los demas. Gracias por hacerme meditar.

  21. WENAS,HOY PASABA POR AQUI,Y VI ESTA ENTRADA,Y KERIA AGRADECERTE EL PONERLA,CON ELLA ME HAS HECHO VER COSAS Y REACCIONAR.
    UNA PERSONITA ME ESTA LASTIMANDO GRATUITAMENTE Y CON TU MENSAJE ME DOY CUENTA DE LAS COSAS,Y YA NI EL ALMA ME ENVENENARE CON LO KE ME HACE.
    MUACKS GRACIAS POR EXISTIR TU Y PERSONAS TAN LINDAS COMO TU.
     
     
    __________H€ÇHÎÇ€RÂ__________
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s