DESDE EL FONDO DE MI CORAZON

 

De repente un día es mucho tiempo. De repente quiero detener las horas y más tarde anhelo que vallan de prisa para volverte a ver, para volverte a sentir y con mis oídos sordos escuchar el festival de palabras dulces que tienes guardadas para mí.

De repente no importa nada más, los problemas y el mundo exterior son insignificantes para mi, pues mi cabeza sólo piensa en el próximo encuentro y en como responderé esas preguntas, sin respuestas aparentes, que me dejan muda y al mismo tiempo despiertan mis ansias de decir sin reparo lo que debería callar, lo que tú quieres oír.

De repente la vida es cruel, porque me regala un amor y me lo quita a la vez. Me devuelve las estrellas y al mismo tiempo me recuerda que están muy lejos y no las puedo tocar. Me pone sobre la mesa una ilusión adornada con rosas y me deja una nota que dice con rojas letras “mis espinas envenenan, aléjate de mi”.

De repente el miedo se apodera de mi, miedo a tenerte para luego tener que separarme de ti, por un tiempo que quizás sea breve y que gracias a ese beso aguado que me diste parecerá todo un siglo, parecerá una eternidad sin fin.

De repente siento que me enamoro de ti, que perdí el control de mis actos y que en el estómago comenzaron a volar las mariposas que un día guardé en una jaula para no volver a sufrir. Que me duele tenerte pensando que quizás sólo soy un espejismo para ti, que en lugar de una diosa aquí solo hay una simple mortal, que en lugar de una reina soy una plebeya común que anda por la vida cazando sueños, persiguiendo anhelos.

De repente sólo tres cosas puedo decir: hoy te siento, hoy te amo, hoy vibro por ti; y no quiero saber que pasa, no quiero entender porque llegue a este punto, no quiero escuchar razones, solo deseo recorrer a paso lento el puente de emociones que tendiste ante mi y disfrutar el camino con los ojos vendados sin pensar en mañana, sin pensar en ayer, dejándole todo al Cielo y también a la esperanza como quien no espera nada y a escondidas prueba el sabor del todo.

De repente mi cielo me voy a la cama a pensar solo en ti, de repente cariño, soñaré contigo y susurraré en tu oído eso que hoy te quise decir, eso que sabes hoy siento por ti…

 

 

Anuncios

22 comentarios el “DESDE EL FONDO DE MI CORAZON

  1. ME ALEGRO MUXO TU VISITA
    PERO NO TE PREOCUPES KE ENTIENDO
    KE NO TE SEA POSIBLE VISITARME MAS
    YO TAMPOCO ME OLVIDO DE TI,PUES ERES DE LAS PRIMERAS
    AMIGAS KE TUVE EN LOS SCESMASI KE ERES MUY ESPECIAL PARA MI.
    BESITOS AMIGA BELLA,Y FELICES SUEÑOS,.
    ANA

  2. QUE BELLO ESCRIBES! QUE ESENCIA DE AMOR TIENES, ME DEJASTE ENCANTADA, PRECIOSO, ME LO PUEDO ROBAR? ESTE SENTIR ES COMO EL MÍO Y SE LO DARÍA A MI AMADO.
    DE REPENTE…PUEDES DIOS HACER UN MILAGRO? DE REPENTE…

  3. Hola mi nuiña buenos dias
    Que bonitos escritos tienes algunos de ellos me emocionan
    me gusta muchisimo como escribes, eres toda una artista
    nada tiene que envidiar, si te gustan mis imagenes puedes coger las que desees
    yo te he cojido dos, si te molesta no les pongo en mi espacio, si necesitas ayuda
    puedes mandarme una envitacion para msn yo te ayudare en lo poquito que se, a cambiar
    algo de tu espacio, ya que decirte aqui en el comentario como se hace es un poquito dificil
    Bueno mi niña muchas gracias por recordarme, yo tambien te recuerdo a ti, pero son muchos los amigos
    y no puedo entrar todo lo que desees…Un abrazo y cuidate mucho feliz semana de tu amiga Ursula…..

  4. HOLA AMIGA !!
    Solo pase velozmente para dejarte un saludo.
    espero que estes disfrutando de tu semana ,
    y echale todas las ganas , que ya estamos a la mitad
    muy pronto llega el VIERNES!!
    recibe un enorme abrazo con su respectivo beso

  5. Gracias Amiga por tu visita y tu cariño!!! eres un sol!!! me alegran mucho tus visitas a mi espacio!!!  te deseo todo lo mejor y por supuesto la mayor felicidad!! No t olvido a pesar del poco tiempo del que disponemos ambas!! Mil besos y gracias por tu scálidas palabras!!! son siempre un regalo!! con mucho cariño tu amiga Evita!!
     
    Por cierto preciosas tus últimas entradas, ytan bellas fotos llenas de cariño y alegría!!!
     
    hast apronto cielo!!

  6. .     .      …  :“..\’:       : ““.\’   :\’\’::\’     ..:..  :     .\’\’ :  “.    `:    .\’     :      :    :   :        :       :   :   :         :       :    :   :        :        :    :   :..\’\’\’\’“::.         : …:..\’     .\’\’         .\’   .\’  .::::\’        :..\’\’\’“:::::::        \’         `::::                    `::.                     `::                      :::.           ..:.:.::\’`. ::\’`.  . : : .         ..\’      `:.: ::   :\’       .:        .:        .:“:::  :       .: ::        .:    ..\’\’     :::.\’    :\’:    :         : .\’\’         .:: : : \’          :          .\’`::                        ::                        ::                        ::                        ::                        ::                        ::
    hola amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    besitos!!!!!!!!!!!!

  7. Amiga querida deseo te encuentres bien te saluda tu amiga Edith desde Perú

    Amiga linda te deseo un buen comienso de año , que Dios te guie e ilumine tu camino en cada paso que des en tu vida
    No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.
    Amiga linda te quiero y siempre me acuerdo de ti con cariño , ojala podamos coincidir en el messenger un dia y converzar me gustaria saber como estas
    Te envio un beso y un fuerte abrazo lleno de cariño
    Tu amiga Peruana que te quiere
    Edith

    _________@@ @ __________@@@__@_@@@@ __________@@__@@_____@ _________@@@_@__@_____@ ________@@@@_____@@___@@@@@@ _______@@@@@______@@_@______@@ ______@@@@@_______@@______@_@@ ______@@@@@_______@_______@ ______@@@@@@_____@_______@ _______@@@@@@____@______@ ________@@@@@@@@_______@ _________@@@@@@@@@@@@ _________@@@@@@@@@@@@ _____________@@@@@@@ @@@@@@@________@@ _@@@@@@@_______@ __@@@@@@________@ ___@@@___@_______@ ___________@_______@ _______@@@@_@___@ _____@@@@@@__@_@ ____@@@@@@@___@@
    ____@@@@@_______@ ____@@____________@ _____@____________@ _________________@_@ _________________@_@

  8. Venho desejar-lhe um excelente fim de semana,
    e agradecer a sua vezita ao meu cantinho,assim
    como agradecer a sua sempre vem vindas palavras que nele
    deixou.
    UM EXCELENTE FIM DE SEMANA
    e seja sempre bem vinda ao meu cantinho.
    Voltarei.
    Beijos
    Paulo Jorge

  9. "Sonríe siempre, para no dar a los que no te quieren el placer de verte triste, y para dar a los que te aman la certeza de que eres feliz".
    "Para abrirse camino entre la gente, es más eficaz una sonrisa que un codazo".
    FELIZ FIN DE SEMANA
    UN BESAZO
    ANA

  10. Hoolaaa!
    No tienes porque pedir perdón, yo también he estado muy liada últimamente, y no he tenido tiempo ni para mi misma!! Ahora es cuando vengo ha encontrar un ratito para mis cosas y he podido venir a visitarte. Y opino igual que tú, lo importate es mantener el contacto! jeje…
    La niña de las fotos es tu hija?, es preciosa, no sabía que tenías una hija.
    Muchos Besos.

  11. uff que preciosidad, así como tu decribes me he sentido
    yo, la verdad que cuando una esta enamorada que falta
    le hace esa persona ….
    la pena es cuando se va para no volver…..
    Hola amiga fantastica entrada,me encanto
    pase y no me quise ir sin dejarte un saludo
    que tengas un buen lunes
    con cariño pili.muacksssss…..

  12. Una entrada preciosa, llena de amor, pasión, esperanza. De un presente, tiempo, que a veces anula el pasado y el futuro, para vivir el momento.Y sentir esa esencia a la que aludes, para sentir intensamente.
    Abrazos.
    Celia

  13. hola cielo gracias por tu visita yo tambien he estado algo liada y un tiempo ausente pero ya vamos cojiendo las riends otra vez jajajaja
    k tengas una linda semana cielo
    un beso

  14. Mi Maat preciosa!!!
    Tanto tiempo que tenía sin visitarte!!! Ufff es que estuve un poquito alejada del space, sólo contestandito un poco a los que me escribían
    Espero que estés muy bien y no creas que me olvido de ti…. Intenté enviarte correos un tiempito pero siempre se me rebotan… Tu space sigue tan hermoso y tan lleno de escritos preciosos
    Felicidades por esa joyita… es preciosisímaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, para comérsela con esos cacheticos 🙂
    Besitos mi bella 🙂

  15. preciosa entrada Maat!! venia a verte pues m he escapado un ratito para relajarme en tu hermoso espacio!! m encanta lo escrito aqui… es precioso, niña!!
     
    quería desearte además un gran fin de semana!! q lo disfrutes mi niña!! un beso enorme!!! no t olvido!!

  16. Samatt preciosa bueno días, te saluda Edith con un fuerte abrazo con cariño deseando te encuentres bien
    Amiga como estas ???????????????
    Hace tiempo no se de ti deseo de corazón tu te encuentres bien y disfrutando de un buen fin de semana en unión con tus seres queridos, aveces el tiempo nuestras ocupaciones, nos alejan un poco, pero quiero que sepas que siempre me acuerdo de ti con cariño, una amiga de la cual siempre e recibido mucho afecto y cariño, amistad y cariño que son un regalo de Dios para mi.
    ¡¡ Te quiero mucho Samatt ¡¡
    Amiga linda te deseo un buen comienzo de semana, siempre con la Bendición de Dios en tu vida y la de tus seres queridos.
    Te abrazo con mi allma y corazón
    Tu amiga Peruana que te quiere mucho
    Edith

    _________@@ @ __________@@@__@_@@@@ __________@@__@@_____@ _________@@@_@__@_____@ ________@@@@_____@@___@@@@@@ _______@@@@@______@@_@______@@ ______@@@@@_______@@______@_@@ ______@@@@@_______@_______@ ______@@@@@@_____@_______@ _______@@@@@@____@______@ ________@@@@@@@@_______@ _________@@@@@@@@@@@@ _________@@@@@@@@@@@@ _____________@@@@@@@ @@@@@@@________@@ _@@@@@@@_______@ __@@@@@@________@ ___@@@___@_______@ ___________@_______@ _______@@@@_@___@ _____@@@@@@__@_@ ____@@@@@@@___@@
    ____@@@@@_______@ ____@@____________@ _____@____________@ _________________@_@ _________________@_@

  17. DESDE EL FONDO DEL CORAZÓN ….HAY MUCHOS SERES QUE SENTIMOS TU SENTIR…. PERO TUS PALABRAS LO REFLEJAN CON UNA EXACTITUD QUE GOLPEA EN EL ALMA, ENTONCES PODEMOS COMPRENDER TODO …
     
    PASO RAPIDITO, SÓLO PARA DECIRTE ESTO, ESCRIBES DIVINO!!
     
    UN GRAN SALUDO … 

  18. Hola el otro dia pase x aki pero creo ke no te deje ningun comentario… a si ke he vuelto para saludarte.
    Soy Amparo aunke no nos conocemos, pero queria decirte ke tienes un espacio muy bonito y interesante, te imvito a ke te pases x el mio cuando tengas un ratito.
    besos!!!
     

    <<…………………..*{@}*……………………………..{@}*{@}*{@}……………………..{@}*{@}*{@}.@@.*………………….*{@}*{@}*{@}*{@}@*……………….*@..{@}*{@}*{@}*{@}.*……………….;.@;.@.*.@.*.@*;;;;{@}*;…………………….@.*..*\\.\\.{@}././*..*……………………………_.\\.\\.\\.|./././._……………………………../……\\.\\.Y././…..\\…………………………….(……..=(..)=…….)………………………………\\___./.(.(\\.___/……………………………………..\\.).).)………………………….
     

  19. Samat preciosa mi cariño en un fuerte abrazo deseando te encuentres bien
    Te deseo un buen fin de semana
    Tu amiga que te recuerda siempre con cariño desde Perú
    Edith
     

    _________@@ @ __________@@@__@_@@@@ __________@@__@@_____@ _________@@@_@__@_____@ ________@@@@_____@@___@@@@@@ _______@@@@@______@@_@______@@ ______@@@@@_______@@______@_@@ ______@@@@@_______@_______@ ______@@@@@@_____@_______@ _______@@@@@@____@______@ ________@@@@@@@@_______@ _________@@@@@@@@@@@@ _________@@@@@@@@@@@@ _____________@@@@@@@ @@@@@@@________@@ _@@@@@@@_______@ __@@@@@@________@ ___@@@___@_______@ ___________@_______@ _______@@@@_@___@ _____@@@@@@__@_@ ____@@@@@@@___@@
    ____@@@@@_______@ ____@@____________@ _____@____________@ _________________@_@ _________________@_@

  20. Welcome to enter (wow gold) and (wow power leveling) trading site, (Rolex) are cheap, (World of Warcraft gold) credibility Very good! Quickly into the next single! Key words directly to the website click on transactions! -140296452270170

  21. Welcome to enter (wow gold) and (wow power leveling) trading site, (wow gold) are cheap, (wow power leveling) credibility Very good! Quickly into the next single! Key words directly to the website click on transactions! -242806493198981

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s